Categoría: noticias
Fecha: 22/09/2015


Un verdadero ambiente festivalero se vivió la noche del sábado en la cena de gala de la compañía Gasco, que se adelantaron al febrero viñamarino con una versión local del evento más popular de la Ciudad Jardín.

La conducción fue responsabilidad del exanimador del evento internacional, Antonio Vodanovic, quien en su particular estilo le dio elegancia a la celebración.

También estuvo presente la orquesta de Horacio Saavedra, que acompañó cada presentación y alegró la fiesta que se extendió pasadas las 4 de la madrugada.

No podía estar ausente el humor a cargo del conocido Dino Gordillo, quien es el artista en esta materia que ha estado presente más veces en el escenario del certamen estival, y quien con chistes de niños y el matrimonio hizo que la concurrencia se riera y disfrutara con su rutina.

La nota internacional de este evento estuvo a cargo de los dobles de Ricky Martin y Shakira, quienes con un parecido extraordinario a los originales, hicieron que los presentes suspiraran y cantaran los principales temas de los artistas.