Categoría: noticias
Fecha: 09/11/2017

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan la operación de sus diferentes programas, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald realizará este lunes 13 noviembre, en Espacio Riesco, una nueva edición de su Cena Anual.

El evento, que reunirá a autoridades, empresarios y rostros de televisión, será encabezado por Rosario Lavandero, directora ejecutiva de la Fundación, quien dará cuenta a los presentes de las actividades realizadas durante este 2017 y los desafíos propuestos para el próximo año, destacando la importancia que tiene el apoyo empresarial en la continuidad de este proyecto solidario, el cual beneficia a miles de personas.

Durante el encuentro se dará a conocer además el nuevo programa que la Fundación está implementando en nuestro país. Se trata de la Unidad Pediátrica Móvil, un camión consultorio que llevará salud a los sectores más vulnerables y rurales de Chile.

Cabe recordar que la Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile, es una organización sin fines de lucro dedicada hace más de 15 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados, que requieren la compañía de sus padres y seres queridos durante su proceso de recuperación.

La Cena de Gala del próximo lunes será animada por Juan Pablo Queraltó, animador de Canal 13 y contará con un show humorístico a cargo de Pedro Ruminot, quien tuvo una destacada participación en el pasado Festival de Viña 2016.

Quienes aún no adquieren su adhesión puede hacerlo escribiendo a beatriz.lopez@casaronald.cl