Categoría: noticias
Fecha: 05/04/2018

La Encargada del programa EcA de la Fundación Incluir, Ingrid Zimmermann, nos envió un emotivo e importante mensaje para todos quienes colaboramos en Espacio Riesco. Este testimonio significa para la organización un gran orgullo, y a su vez, una tremenda oportunidad de poder trabajar con personas de grandes sentimientos, esfuerzo y alegría que transmiten en cada acto:

“Quiero agradecer el compromiso que tienen en Espacio Riesco con nuestro programa de capacitación laboral “Servicio de Cafe, Garzones y Anfitriones”. Para nosotros es una gran plataforma para darnos a conocer como Fundación, contar con un espacio de trabajo, donde nuestros jóvenes se ven enfrentados a una inclusión laboral real, que les permite continuar con el proceso de capacitación y de poder, por medio de la relación con el público, sensibilizar más a la sociedad, dando a conocer sus capacidades reales. 

Durante estos años, que hemos venido trabajando con ustedes, hemos logrado participar en un total de 102 eventos, logrando capacitar y darles empleo a los jóvenes en más de 400 oportunidades.

Es muy motivador ver como ellos han crecido y han desarrollado más las habilidades sociales y laborales.  Verlos cómo se han hecho parte del grupo de trabajo de Espacio Riesco y cómo disfrutan cada minuto trabajando allá.

Confío que esta alianza de trabajo se mantenga por mucho tiempo más.

Con gran cariño de todo el cuerpo administrativo y docente de la Fundación Incluir”.