Categoría: noticias
Fecha: 02/03/2020

Entre el 8 y 10 de julio próximo el Centro de Convenciones Espacio Riesco será escenario de la tercera edición de la Feria Internacional de Proveedores y Servicios para el Transporte de Carga y Pasajeros de Chile, FITRAN, que este año sigue posicionándose como el principal evento para la generación de nuevos negocios de la industria.

El encuentro, que es organizado y producido por Espacio Riesco, fue declarado FERIA INTERNACIONAL, hito que para el evento y la industria del transporte de la región es de gran relevancia dado que se posiciona como un encuentro que trasciende las fronteras de Chile y se instala junto a otras importantes instancias del sector.

Sus organizadores aseguran que esta instancia es la oportunidad que tienen los proveedores y empresas relacionadas con el transporte para tomar contacto con clientes tanto nacionales como internacionales; mostrar nuevos productos y tecnologías para el sector; potenciar la venta y desarrollar relaciones de alto nivel.

FITRAN 2020 será además patrocinado por el Gobierno de Chile y el Ministerio del Transporte y Telecomunicaciones, esperando reunir en esta nueva edición a más de 6 mil profesionales y empresarios al sector, quienes vendrán de diversas partes de Chile y varias regiones del mundo.

Para Espacio Riesco realizar una nueva edición de FITRAN, no solo significa impulsar y reactivar el sector del transporte, sino que aporta en la economía global del país, potenciando el turismo de negocios, y con ello un efecto multiplicador hacia otros sectores, como empleo, hotelería, restauración, transporte, comercio, viajes, entre otros.

Para quienes tengan interés en participar e informarse de todos los detalles de la feria pueden hacerlo en www.fitran.cl