Categoría: noticias
Fecha: 27/09/2018

Finaliza la octava versión de Espacio Food & Service: más de 27 mil visitantes y negocios por sobre los US$ 100 millones

  • Participaron más de 400 expositores, distribuidos en 810 stands en una superficie de 25 mil metros cuadrados. Hubo representantes de 20 países, como Argentina, Brasil, Colombia y China, consolidando además la internacionalización del evento.

Espacio Food & Service 2018, una de las ferias de la industria agroalimentaria más importantes del mundo, concluyó hoy su octava versión, superando ampliamente las expectativas de sus organizadores y expositores.

El encuentro, que comenzó el 25 de septiembre, convocó a más de 27 mil visitantes, entre profesionales y público general, que llegaron a Espacio Riesco para conocer las nuevas tendencias del sector y participar de distintas actividades, las que incluyeron degustaciones preparadas por destacados chefs y catas de vino y cerveza, entre otros.

Espacio Food & Service cumplió a cabalidad con el propósito de ser una plataforma de negocios para todos los expositores. Al respecto, el Director Comercial de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca, recalcó que “se estima, que, a raíz de esta feria, se generarán oportunidades de negocios para los participantes que superarán los US$ 100 millones. Esto en función de las ferias que se realizan en América Latina, es una cifra muy destacable y que nos deja muy contentos como organizadores de un evento de esta magnitud”.

En esta oportunidad, participaron más de 400 expositores, distribuidos en 810 stands en una superficie de 25 mil metros cuadrados, y destacó —además—  la presencia de más de 20 países participantes, como Argentina, Brasil, Colombia y China, consolidando además la internacionalización del evento.

Además, y por primera vez en su historia, Enexpro/LAC Flavors 2018 —las ruedas de negocios más importantes del sector Alimentos y Bebidas en América Latina y el Caribe— se llevaron a cabo en el contexto de Espacio Food & Service, gracias a la colaboración entre ProChile y el Banco Interamericano de Desarrollo, logrando US$ 228 millones en negocios proyectados.

Cotizar