Categoría: noticias
Fecha: 17/04/2009


El evento comenzó con un cóctel, al que los más de 30 invitados asistieron con sombreros y pelucas de diversos motivos y colores.

Una fiesta temática realizó la compañía de seguridad informática Novared, en el Auditórium Don Edmundo de Espacio Riesco, el pasado 17 de abril.

Como todos los años, la celebración fue temática, en esta ocasión los protagonistas asistieron con sombreros y pelucas de diversos diseños y colores, entre ellos se apreciaron gorros de jeque, odalisca, egipcia, gallo, coronas de flores, pirata, minero, pascuense, entre otros.

La actividad tuvo por finalidad dar la bienvenida al año 2009 y disfrutar de una velada de camaradería fuera del ambiente de trabajo.

Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel que incluyó ceviche de salmón y corvina en limón de pica, jamón serrano y berenjena asada, camarón de exportación sobre brotes de alfalfa y recula, y trucha ahumada con tiernos espárragos blancos, entre otros. E cuanto a la bebida, degustaron vino blanco y tinto, mojitos, jugos naturales, pisco, mango y amareto sour, champaña, daiquiri y bebida.

Luego de un momento de esparcimiento, los invitados pasaron al Auditórium Don Edmundo donde estaban preparadas las mesas donde cenarían exquisiteces como ensalada César con jamón ahumado, finger de salmón asado acompañado de vegetales al estilo asiático, papas asadas aderezadas a la mantequilla con alcaparras y gotitas de aceto balsámico, y parfait de frambuesas en salsa de vainilla y berries.

La velada terminó con los presentes en la pista de baile, en la que pudieron disfrutar temas de los ’80 y ’90, a cargo de la Empresa Abocar.