Desde ayer 28 de junio y durante todo el día de hoy, jueves 29, se realiza en Espacio Riesco WINA 2017 (World Independent Awards), el único festival internacional de publicidad dirigido a la industria independiente, instancia que contempla conferencias, talleres, foros, premiación y fiesta de clausura.
Este evento se realiza en nuestro centro de convenciones por nuestra ubicación junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad y nuestros amplios espacios que brindan versatilidad al mismo, lo cual permite que se realice cualquier tipo de evento.
Chile fue elegida como sede de la segunda edición del Festival, por su infraestructura, por el talento de la industria publicitaria independiente, su entorno natural y arquitectónico. Otra de las razones, fue la destacada participación que el país austral tuvo en la pasada edición de WINA. Al respecto Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del festival, dice: “Santiago es un centro de negocios muy interesante a nivel regional y Chile se ha caracterizado siempre por ser uno de los países que lidera el tema de la industria de servicios en el continente”.
Hoy en día una agencia necesita un fuerte músculo económico para presentar sus campañas realizadas a los festivales, inversión que no siempre se ve recompensada con premios. Si bien esto no supone ningún problema para las grandes multinacionales, si deja completamente fuera del juego a las agencias independientes. Para ello, WINA presenta un nuevo formato de festival; la inscripción es gratuita y sólo los premiados pagan por los derechos de premiación. Convirtiéndose así en el único festival internacional dirigido a la industria independiente con inscripción gratuita.
Más información en:
www.winafestival.com
http://www.elpublicista.es/festivales-y-premios/festival-wina-aumenta-participacion-32-edicion-2017