Categoría: noticias
Fecha: 25/07/2022

Cada vez falta menos para celebrar una nueva versión del FestiGame Fanta, evento que viene desde hace algunas semanas confirmando a sus invitados estelares. Entre ellos destaca:

  • Mika Kobayashi, la cantante detrás de populares series como Attack on Titan, Kill La Kill, y Honkai Impact 3, entre otras.
  • Gerardo Vázquez, actor mexicano de doblaje de personajes como Megatron, Nick Fury, Meowth de Pokemon y Escanor de Los 7 Pecados Capitales.
  • Miguel Ángel ‘Mike’ Leal, actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin, Ash Ketchum de Pokémon, Taishi Yagami de Digimon o Meliodas de Los 7 pecados capitales.
  • Además de estos doblajistas, también estarán presentes importantes cosplayer de nivel internacional como KOKOA (Panamá) y Twiin Cosplay (México).

Entre las novedades que ya se comentan esta la presentación de FIFA 23, que se presenta en sociedad como el broche definitivo a una franquicia repleta de éxitos para EA Sports. Los estadounidenses se despiden de la licencia con una entrega que califican como “la más ambiciosa” que han hecho.

Venta de entradas

El FestiGame Fanta 2022 se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto en Espacio Riesco. Las entradas ya salieron a la venta y van quedando pocas disponibles.

Puedes comprar tus entradas y obtener más información AQUÍ.