Categoría: noticias
Fecha: 25/08/2017

El evento ExpoFerretera 2017, organizado año a año por Chilemat y que se desarrolla en Espacio Riesco, tuvo un importante hito este año: tranzó negocios por más de $32 mil millones, una cifra récord que se traduce en un crecimiento de 28% respecto al año anterior, y que posiciona el evento como la instancia de negocios más importante del rubro de la construcción.

Este año, 111 proveedores del sector con 54 socios de la empresa, se dieron cita en el Expocenter de Espacio Riesco, logrando cerrar provechosos contratos entre todas las partes presentes. Además, ExpoFerretera se desarrolló este año durante tres días, lo que permitió a todos los participantes gestionar sus compras y ventas con mayor tranquilidad.

Tal como consigna La Nación, en 2016, Chilemat mostró un crecimiento anual del 15% y ya durante el primer cuatrimestre del presente ejercicio aumentó sus ventas en un 12%, en comparación al mismo periodo del año pasado.

“Hemos afianzado un punto de encuentro entre los principales proveedores de materiales de construcción y las 150 ferreterías de Chilemat de Arica a Punta Arenas.Los buenos resultados confirman nuestro esfuerzo de extender el evento un día más para beneficio de todos”, indicó Hernán Cornú, gerente general de la compañía.