Categoría: noticias
Fecha: 28/05/2013

En el marco de las Ferias de Supermercados 2013 que realiza la empresa Cencosud, el día martes 28 de mayo, se realizó en los salones Don Bernardo, Doña Inés y Galería de los Arcos de Espacio Riesco una nueva versión de la Feria Electrónica, donde cerca de 200 Jefes de Sección de locales Jumbo, y algunos Gerentes y Subgerentes de Planificación se encontraron con proveedores de artículos electrónicos quienes dieron a conocer las nuevas tecnologías, técnicas de venta y crecimiento, para capacitar a los ejecutivos por categoría del área, que asistieron al evento.

Durante la jornada se realizaron once Workshops donde cada proveedor, entre los que se encontraban Epson, Sony, Entel, Samsung, y LG, contó con un stand instalado especialmente por el servicio de Modulación y Audioisual de Espacio Riesco, en donde se proporcionaron charlas específicas de cada producto. También se aprovechó la iniciativa para premiar a dos de las secciones de Jumbo por la gestión realizada en cada local en lo que va del año.

El equipo de Gastronomía de Espacio Riesco, fue el encargado de elaborar los coffee breaks de bienvenida, media mañana y tarde, además de un almuerzo con jugos naturales, carpaccio de vacuno, pollo con salsa de champiñones y camarones, y un rico parfait con salsa de manjar de postre. Todo preparado con productos Jumbos, ha pedido exclusivo del cliente.