Categoría: noticias
Fecha: 04/11/2020

La feria de la minería más importante de Latinoamérica, Expomin, tendrá finalmente su versión presencial entre el 19 y 23 de abril de 2021, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

La organización del encuentro de la minería explicó que adicionalmente habrá una versión virtual del 10 al 13 de noviembre, además del Congreso Internacional que se realizará a través de streaming, de manera de estar conectados hasta 2021. Esto permitirá mantener el intercambio de conocimientos y generación de oportunidades de negocios.

En la plataforma virtual habrá un espacio para el networking entre expositores y visitantes. También contará con un Marketplace abierto, donde las empresas podrán exhibir productos y servicios. El gerente de Expomin, Francisco Sotomayor, destacó que “para noviembre las expectativas son bastantes altas y, por mucho que no nos podamos juntar presencialmente, el negocio seguirá adelante: la minería está pujante con hartas expectativas, con un buen precio del cobre. Y si bien no podemos llevar a cabo este año la versión presencial, tenemos que seguir brindando esta oportunidad de reunir a la comunidad empresarial e institucional que nos ha acompañado durante estos últimos 30 años”.

 

Estricto Protocolo Sanitario

La organización de la feria destaca que elaboró para la versión presencial de 2021 un robusto protocolo sanitario, el que ha sido revisado en detalle junto a Espacio Riesco, lugar donde se llevará a cabo Expomin. “Estas medidas llegaron para quedarse. Durante estos meses hemos elaborado con nuestros expertos un documento, de manera de resguardar la salud y la seguridad de nuestros expositores, aliados estratégicos, proveedores, visitantes y de nuestros colaboradores”, destaca el gerente de Expomin.

Quien quiera conocer más detalles de la feria ingresar a https://www.expomin.cl/home-2021/