Categoría: noticias
Fecha: 20/09/2006

Bajo el concepto de ExpoDiseño se reunirán por primera vez en nuestro país los sectores del mueble, productos e instalaciones para la casa, terminaciones, impresión gráfica y productos relacionados con la implementación de la imagen y diseño industrial.

Miembros del comité asesor de ExpoDiseño e Innovación 2006, dieron oficialmenteinicio a las actividades de esta renovada muestra del sector, que se realizará los días 28, 29 y 30 de Septiembre 2006 en Espacio Riesco. El Comité Asesor esta integrado por los principales representantes de esta industria e instituciones que han desarrollado el diseño en Chile al más alto nivel internacional, quienes coinciden que en Chile existe un importante potencial para el desarrollo de esta disciplina, que contribuirá en definitiva a proporcionar valor agregado a nuestras materias primas, implementar estándares selectivos en la presentación de productosy desarrollar laimagen corporativa de las empresas.

ExpoDiseño e Innovación 2006 orientada a la generación de nuevos contactos y negocios en Chile y la región,reunirá a las empresas más destacadas de estos sectores, las que expondrán productos de última generación y que contribuyen al desarrollo del país. Más de 200 expositores darán a conocer los últimos adelantos y tendencias en el manejo del espacio, la estructura, la armonía y la forma en más de 5.000 mts2 de exposición.