Categoría: noticias
Fecha: 02/11/2021

Entre el miércoles 10 y jueves 11 de noviembre se llevará a cabo en Espacio Riesco una nueva edición de la Expo Mercado Público, que tiene como objetivo potenciar espacios y una mayor interacción de negocios entre proveedores privados y compradores públicos.

El encuentro tendrá esta vez en un formato mixto, el que contará con una muestra física sumado a una plataforma de transmisión on line.

La nueva edición del evento contará con charlas, seminarios y talleres temáticos, así como capacitaciones para compradores públicos, que permitirán potenciar el vínculo con jefes de compra y de abastecimiento de cientos de instituciones del Estado. Además, se darán a conocer las nuevas formas de compras públicas y modalidades de contratación para más acceso y eficiencia.

Expo Mercado Público, es una de las alianzas público-privadas más importantes de la industria ferial, Interexpo y Espacio Riesco, con el patrocinio principal de ChileCompra, se ha transformado en la mayor muestra ferial para proveedores del sector público.

Más detalles en ww.expomercadopublico.cl.