Categoría: noticias
Fecha: 28/08/2019

Con el objetivo de potenciar espacios y una mayor interacción de negocios entre proveedores privados y compradores públicos, este 3 y 4 de septiembre, se realizará en Espacio Riesco, una nueva edición de la Expo Mercado Público.

La instancia contará con más de 30 charlas y talleres temáticos, así como capacitaciones para compradores públicos, que permitirán potenciar el vínculo con jefes de compra y de abastecimiento de cientos de instituciones del Estado.

Durante la jornada se realizará la Conferencia Magistral “Tendencias emergentes en compras públicas», de Paulo Magina, Jefe de la Unidad de Contratación Pública de la Dirección de Gobernanza Pública de la OCDE. De la misma manera, la experta senior en contratación pública, Florencia Ferrer, el asesor y jefe de control de la economía de Rio de Janeiro, Eduardo Dos Santos y el presidente COSOC de ChileCompra, Igor Morales, realizarán el panel «Pilares del Gobierno Abierto en Latinoamérica».

Expo Mercado Público, es una de las alianzas público-privadas más importantes de la industria ferial, Interexpo y Espacio Riesco, con el patrocinio principal de ChileCompra, se ha transformado en la mayor muestra ferial para proveedores del sector público.

Más detalles en ww.expomercadopublico.cl.