Categoría: noticias
Fecha: 28/09/2018

Este miércoles 3 y jueves 4 de octubre el Centro de Convenciones Espacio Riesco será escenario de la Expo Mercado Público 2018, la mayor muestra ferial para proveedores del sector público.

El evento busca reunir a más de 200 expositores con jefes de compra y de abastecimiento de 850 instituciones del Estado.

En una de las alianzas público-privadas más importantes de la industria ferial, Interexpo y Espacio Riesco, con el patrocinio principal de Chile Compra, están organizando la primera feria de esta envergadura del país, en la que se desarrollará un punto de encuentro entre oferentes de bienes y servicios para el sector público.

Junto con generar espacios para que se generen instancias de negocios entre proveedores privados y compradores públicos, habrá un intenso programa de capacitaciones para hacer más eficiente el gasto fiscal, con cerca de 30 charlas temáticas, donde se desarrollará capacitación para compradores públicos tratando temas como la microcompra para montos menores a 10 UTM, gestión de contratos, gestión de la información para requirentes, preparación para la Prueba de Acreditación y herramientas para el pago oportuno entre otras interesantes conferencias.

Quienes quieran asistir y enterarse de las actividades y registro hacerlo en www.expomercadopublico.cl