Categoría: noticias
Fecha: 16/03/2022

“Creando un mundo sustentable” es el lema de lo que será la nueva versión de Expo Latin Pack, que anuncia su nueva fecha para 2022 en el Expo Center de Espacio Riesco.

El punto de encuentro latinoamericano que agrupa a la industria del packaging nacional e internacional y a toda la cadena de valor relacionada al mundo de los envases y embalajes, volverá a reunirse entre el 29 de junio y el 1 de julio de este año, instancia en la que los convocados podrán conocer las novedades en materiales, impresión, insumos, servicios, tecnologías de procesos, envasado, finales de línea, canales de ventas, logística y transporte, necesarias para responder a la demanda de la industria nacional.

Expo Latin Pack 2022, será una expo sustentable, preparada para los desafíos de integrar el consumo y la producción que proteja el medio ambiente, promoviendo una economía circular y la gestión sustentable de recursos considerando el ecodiseño y el apoyo a la implementación de la Ley REP. Por ello, será una feria de 0% de emisiones de carbono neutral.

 

Para más información de actividades y stands visitar https://latinpack.cl/