Categoría: noticias
Fecha: 16/10/2012

Un aumento del 94% en el total de visitas a su sitio web ha registrado Espacio Riesco  en septiembre – octubre de este año, respecto del mismo lapso del 2011. Con respecto al porcentaje de incremento de las visitas generadas exclusivamente en Chile,  se observó un incremento del 90%; en tanto que el mayor acrecentamiento lo tuvo el sector de visitas generadas en el extranjero, con un 140%.

De esta forma los usuarios han tenido la posibilidad real de estar en contacto con nuestro centro de eventos y convenciones en forma permanente,  informándose respecto a las características de los eventos ofrecidos por Espacio Riesco en este período.

En el sitio web siempre el usuario podrá encontrar información relevante de los acontecimientos que ocurren y que van ocurrir en Espacio Riesco, entregando información clara y oportuna a sus usuarios y  clientes.

Cabe destacar que en forma permanente el sitio web se encuentra toda nuestra información corporativa, mostrando todas nuestras potencialidades de servicios y espacios siempre unidos a la mejor calidad y atención a los asistentes.