Categoría: noticias
Fecha: 14/11/2016

La principal feria de impresión y comunicación gráfica del país, @printsantiago, llevará a cabo su segunda edición los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Expocenter de Espacio Riesco.

La cita, será un punto de encuentro de las innovaciones tecnológicas relacionadas con el mundo de la impresión, en todas sus manifestaciones: comercial, publicitaria, editorial, packaging, etiquetas, gran formato e impresión digital.

Este evento es organizado por la Asociación Gremial de Industriales Gráficos, Asimpres y reunirá nuevamente a las empresas más destacas de la industria. Entre los expositores que ya están confirmados para participar en la feria destacan líderes a nivel mundial y nacional como Grafisoft, Dimacofi, Ricoh, Dibco, Ferrostaal, Antalis, Canon, Epson, Papelera Dimar, Suministros Gráficos, Siegwerk, Sima Digital, Walbaum, DPG, Certfor y GM, entre otros, quienes estarán dando a conocer las últimas tecnologías en impresión y terminación, además de las innovaciones en sustratos e insumos para la industria.

No dejes de venir a la feria más importante de la industria gráfica en Chile.

Más información de las actividades de la feria haz click acá