Categoría: noticias
Fecha: 07/03/2009

La celebración, que se llamó “Un año a la velocidad de la luz”, incluyó a la plana mayor de la institución y a más de mil invitados de su casa matriz, Rancagua y la Ciudad Jardín.

Con una espectacular fiesta denominada “Un año a la velocidad de la luz”, la Isapre Cruz Blanca dio inicio al año 2009 el pasado viernes 6 de marzo en el Salón Don Alberto de Espacio Riesco.

La celebración, organizada por la Productora Tva, Televisión y Eventos, comenzó con un cóctel en el foyer del salón al que llegaron más de mil personas de las diferentes sucursales de Santiago, Rancagua y Viña del Mar.

Luego de aproximadamente una hora, los invitados pasaron a la cena que comenzó con una humorada de los animadores de la velada Andrea Hoffman y Eduardo Fuentes, conductores de Canal 13, en la que sorpresivamente este último apareció vestido de mozo y trayendo un vaso de agua que solicitaba su compañera.

Luego de los saludos y presentaciones correspondientes, el gerente general de la entidad, Raúl Valenzuela, dio la bienvenida a los presentes y dio a conocer los logros obtenidos durante el 2008 y, las metas y proyectos para el presente año.

A estas palabras le siguieron concursos como adivinar los números de celulares de los animadores Andrea y Eduardo, cuyos ganadores eran premiados con entradas gratuitas a distintos parques de diversiones.

El baile también estuvo presente en estos juegos. En esta competencia participaron tres parejas, que luego de ver un video en el que se exhibía el inolvidable baile sensual de Patrick Swayze con Jennifer Grey en la película “Dirty Dancing”, debían imitar la coreografía, que para sorpresa de los asistentes representaron con mucho humor y talento como si la hubieran ensayado a pesar de estarse recién conociendo.

No podía faltar el humor a cargo del conocido Palta Meléndez, quien con chistes sobre educación, sexualidad y política hizo reír de buena gana a los concurrentes.

La guinda de la torta estuvo a cargo de la banda Kalipso, que con la alegría y sabor de los sones tropicales, hizo bailar a la concurrencia hasta pasadas las 4 de la madrugada.

Cabe mencionar que durante este mes las 84 sucursales ubicadas a lo largo de Chile disfrutarán de fiestas similares a esta en cada una de sus regiones.