Categoría: noticias
Fecha: 07/09/2017

La inversión significa un nuevo hito para el Centro de Convenciones

Espacio Riesco suma 1600 nuevos estacionamientos a su oferta de servicios para clientes

  • La obra que está ubicada en un sitio lateral al centro de eventos estará disponible a partir del próximo martes 12 de septiembre, cuando se inaugure la feria de alimentación Espacio Food & Service 2017.
  • El acceso peatonal desde estos nuevos estacionamientos a los salones de Espacio Riesco se hará de manera preferencial por una pasarela, que cruza sobre la avenida Santa Clara, y que es parte de la inversión total del proyecto.

Con una inversión cercana a los $550 millones, el Centro de Convenciones más importante del país, Espacio Riesco, concreta la obra de 1600 nuevos estacionamientos, sumando más de 4000 aparcamientos al total de su infraestructura. Este nuevo hito, que complementará la actual oferta para quienes visiten Espacio Riesco durante las diversas actividades, eventos y ferias, contará además con un acceso de vehículos independiente completamente asfaltado.

Sergio Gutiérrez, gerente general de Espacio Riesco, destaca el mejoramiento continuo que se le entrega a los clientes, ya que, tal como afirma, el tema de los estacionamientos “es un factor fundamental en la elección de un centro de eventos, por lo que estamos permanentemente dirigidos a dar mayores y mejores alternativas para quienes nos visitan”.

La obra que está ubicada en un sitio lateral al centro de eventos estará disponible a partir del próximo martes 12 de septiembre, cuando se inaugure la feria de alimentación Espacio Food & Service 2017.

“De esta manera, vamos cumpliendo con los tiempos propuestos de nuestro master plan y complementando el proyecto de Hotel y Arena que hemos diseñado. Nos sentimos orgullosos por continuar impulsando no solo desarrollo del turismo de negocios del país, sino que también al desarrollo de Huechuraba, con espacios que aportan a la comunidad”, señala Sergio Gutiérrez.

Así avanzan las obras del proyecto