Categoría: noticias
Fecha: 03/03/2023

Este nuevo hito es un paso estratégico para la industria ferial y de congresos:

ESPACIO RIESCO SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL MODULADOR FERIAL DEL PAÍS TRAS FUERTE INVERSIÓN EN MODULACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

  • La compra de estos bienes se concretó con la visita de ejecutivos y gerente general del Centro de Convenciones a la feria internacional EUROSHOP 2023 en Dusseldorf, Alemania, instancia en la que se reunieron con proveedores y profesionales del sector.

Con el objetivo de liderar el mercado ferial y entregar soluciones reales a los proyectos de exhibiciones y eventos de distinta naturaleza, el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco concretó finalmente una nueva compra de sistemas modulares y equipamiento para el diseño y construcción de grandes eventos, ya sea en el recinto como fuera de éste, potenciando así la modulación básica y los accesorios modulares (señalética interior y exterior y ambientaciones) para la construcción de proyectos especiales, que permitan dar opciones constructivas innovadoras. 

.                                                                                      .           

Este hito, convierte a la empresa en el principal moduladores feriales del país, permitiendo ofrecer diseños de última generación a todo tipo de eventos, proveyendo servicios con soluciones propias o en conjunto a su extensa red de proveedores.

“Queremos marcar la pauta en la industria ferial y de congresos de Chile, por ello estamos a la vanguardia no solo del contenido, con 12 proyectos propios, sino también del diseño y las soluciones gráficas. Hoy estamos atendiendo todos los montajes internos de las ferias con nuevas propuestas y experiencias de diseño”, destaca Oriol Sancho, gerente general de Espacio Riesco.

De esta manera el área de modulación y equipamiento del Centro de Convenciones comienza puede ofrecer un carácter temático dependiendo del concepto, la industria y el carácter de la feria. Un ejemplo de ello es lo que será el próximo festival de la cerveza independiente, ACI Fest, que se llevará a cabo en abril próximo.

Entre los proyectos en carpeta que ya tiene confirmado el área está precisamente ACI Fest y las ferias propias de Espacio Riesco, el Pabellón Australiano en ExpoMin, Pabellón EEUU en ExpoMin, Pabellón de Bélgica en ExpoMin, el Congreso Mundial de Apicultura, Motorfest, Expo Mascotas, ChileMat y ExpoFerretera, entre otros.

euroshop