Categoría: noticias
Fecha: 05/04/2016

La realización de un evento requiere de mucho trabajo y dedicación, tanto a nivel de producción, como a la hora de seleccionar el lugar ideal. Centrándose en éste y otros aspectos, es que el diario de negocios nacional Pulso, realizó un especial de Eventos Corporativos, donde destacó los factores a considerar al momento de organizar un encuentro de esta índole. «Lo ideal es que el lugar sea espacioso, pero además cuente con instalaciones que son fundamentales para toda actividad que circunda el evento en sí», es una de las recomendaciones que recogió el medio de la entrevista realizada a ejecutivos de Espacio Riesco.

Y es que el diario, aprovechó la instancia también para referirse a otros aspectos que son fundamentales en la realización de estos encuentros, destacando servicios como la banquetería, los proveedores y hasta las nuevas tecnologías que pueden hacer de un evento inolvidable.

«Lo ideal es elegir un lugar que tenga todo para ofrecer, desde espacio físico, hasta la banquetería. En nuestra experiencia, los eventos que acá se realizan concluyen siendo exitosos por los factores mencionados. Aquí nuestros clientes se encuentran con: comodidad, seguridad, novedades gastronómicas, con los mejores proveedores, un personal de servicio capacitado, banquetería propia certificada, lo que se traduce finalmente en un evento tal y como lo imaginaron», destacó el Centro de Convenciones de Santiago.

Revisa la nota completa a continuación:

http://static.pulso.cl/20160329/2274443.pdf