Categoría: noticias
Fecha: 12/01/2010

Se firmó en Espacio Riesco acuerdo para las próximas 3 versiones de la Exponovios. Sergio Gutierrez, gerente general de Espacio Riesco valoró las buenas relaciones que siempre se ha tenido con el grupo de ByC Comunicaciones (representado por Christian Conn) y el trabajo conjunto desde los inicios tanto de Exponovios y Espacio Riesco.

Exponovios espera este año recibir a más de 10.000 visitantes en los 3 días en que se realiza, siendo la versión de este año los días 13, 14 y 15 de agosto. El evento no solamente cuenta con la presencia de novios y novias, sino también con proveedores de servicios que buscan sinergias en los distintos servicios y productos relacionados a los matrimonios.

Espacio Riesco no solo es el lugar de realización de la Expo, sino que también es el lugar donde muchos novios se casan, debido a la gran variedad en salones, patios y gastronomía propia que entregamos.

Más Información sobre Espacio Novios

Conscientes de la importancia que tiene el matrimonio en la vida de una pareja y la necesidad de satisfacer la demanda de miles de novios que año a año buscan los mejores productos y servicios para la coordinación de ese día tan especial, es que Revista DeNovios y www.denovios.cl, especialistas en el mercado de los matrimonios, le invita a ser partícipe de ExpoNovios, la feria más reconocida del país, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Agosto de 2009 en Centro de Eventos Espacio Riesco.

El proyecto considera más de 120 stand de profesionales de todos los rubros y áreas de actividades, que en un recorrido sin aglomeraciones y de fácil acceso, será el ambiente perfecto para asesorar a los novios y demostrar sus ventajas comparativas y competitivas, además de enseñar a sus potenciales clientes un abanico de posibilidades en materia nupcial.

Así, en más de 2.400 metros cuadrados y con cerca de 8 mil visitantes, novios, familiares y amigos, podrán disfrutar de un evento que no sólo será de máxima utilidad para el matrimonio, sino de gran importancia social, contando con una importante cobertura por parte de los medios de comunicación.

Para formar parte de esta exhibición, visite nuestro sitio web www.exponovios.cl, contáctenos vía e-mail escribiendo a info@exponovios.cl o bien llamando al 220 4744 – 224 1882, fax 224 1347.