Categoría: noticias
Fecha: 16/03/2011

COCAL es la sigla que representa al Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina.
COCAL convierte América Latina en un centro mundial de congresos, ferias y exposiciones de primer nivel, combinando la más alta tecnología con sus virtudes naturales.

La Sede elegida en esta ocasión ha sido Viña del Mar, Capital turística chilena, en el exclusivo Hotel Sheratton Miramar. El evento se realizará desde el Martes 15 de Marzo.

Espacio Riesco ha tenido una brillante participación exponiendo nuestra Magnifica Infraestructura, Gastronomía y Excelencia en Servicios, confirmando que somos el Centro de Convenciones más importante del País y Sudamérica.

Virginia Reginato Alcaldesa de Viña del Mar y Karla Benavente Ejecutiva Comercial Espacio Riesco

La apertura del Congreso estuvo a cargo de la Alcaldesa de Viña del Mar, la Sra. Virginia Reginato y Jaqueline Plass Directora nacional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). La Edil dio la bienvenida a las delegaciones asistentes y se mostró muy interesada de seguir generando este tipo de Congresos en la Ciudad Jardín ya que potencian el crecimiento turístico de la región y proyectan Viña del Mar como una de las ciudades más modernas y desarrolladas de América Latina.

Los objetivos de COCAL 2011 son:
*Fomentar la formación de técnicos y profesionales del sector.
*Acordar principios y normas de ética profesional y comercial.
* Contribuir a promocionar a los países de América Latina y establecer relaciones de cooperación entre ellos.
*Representar a la región en el plano internacional.