Categoría: noticias
Fecha: 14/03/2017

En el marco de la feria Euroshop 2017

REPRESENTANTE TÉCNICO DE ESPACIO RIESCO SE REUNIÓ CON LOS PROVEEDORES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO EN MODULACIÓN Y MOBILIARIO PARA EXHIBICIONES

  •  La cita permitirá definir en los próximos días el proceso de compra de sistemas de modulación de última generación, cuya inversión significará un paso estratégico fundamental para Espacio Riesco.

 

Con el objetivo de dar curso a un importante plan de inversión, el subgerente de desarrollo ferial y equipamiento de nuestro Centro de Convenciones, José Miguel Álvarez, visitó recientemente Euroshop 2017, la feria de Sistemas de Modulación de Exhibición más importante del mundo, instancia en la que se reunió además con proveedores líderes en el mercado de la modulación.

El evento, que se realizó en Düsseldorf, Alemania, recibió la visita de alrededor de 120.000 profesionales de diversos sectores, en un escenario que contemplaba 18 pabellones y 2.500 expositores de todo el orbe. Éste abarcó las áreas de POP Marketing, Expo & Event Marketing, Retail Technology, Lighting, Visual Merchandising, Shop Fitting & Store Design, y Food Tech & Energy Management.

En la oportunidad, nuestro representante pudo determinar con mayor detalle cómo será el proceso de compra de sistemas de modulación, cuya inversión será de US$250.000. De esta manera, la decisión significará un paso estratégico importante no sólo para Espacio Riesco, en la organización de proyectos propios y en alianza, sino también para la industria ferial y de congresos de Chile y el extranjero, que podrán contar con un recinto de primer nivel junto con un equipamiento moderno y de última generación. Esta inversión permitirá también poder atender necesidades de eventos corporativos que requieren de proyectos especiales en su diseño.

Según los organizadores de Euroshop 2017, dicha feria tiene gran valor para el sector, ya que muchos expositores orientan conscientemente las novedades de sus productos y su gama de ofertas a potenciales clientes, quienes buscan modulación de calidad y soluciones para sus recintos.