Luego de reunirse en marzo pasado con los principales proveedores de modulación ferial del mundo durante la realización de Euroshop 2017, Espacio Riesco concretó finalmente la adquisición de sistemas modulares y equipamiento para el diseño y desarrollo de grandes eventos. El material, que llegará a nuestro país en los próximos meses permitirá complementar y enriquecer la oferta de servicios de Espacio Riesco hacia sus clientes, a través de la construcción de modulación ferial, stands, señalética interior, exterior y ambientaciones.
Esta nueva adquisición, la cual significa una inversión de US$250.000, permitirá al Centro de Convenciones ofrecer diseños de última generación a todo tipo de eventos, proveyendo servicios con soluciones propias o en conjunto a su extensa red de proveedores.
“Estamos marcando un tremendo hito, ya que esta compra representa un paso estratégico no sólo para nosotros, en la organización de proyectos propios y en alianza, sino también para la industria ferial y de congresos de Chile y el extranjero”, señala Sergio Gutiérrez, Gerente General de Espacio Riesco.
De esta manera, la industria está contando con un recinto de primer nivel junto con un equipamiento moderno y de última generación. “Esta inversión permitirá también poder atender necesidades de eventos corporativos que requieren de proyectos especiales en su diseño”, destaca Sergio Gutiérrez.