Categoría: noticias
Fecha: 02/04/2018

Espacio Riesco y su área de desarrollo ferial implementa toda la infraestructura gráfica de FIDAE 2018

  • La obra, de más de 5 mil quinientos metros cuadrados de gráfica aplicados a soportes e infraestructura, se ejecutó tras adjudicarse la licitación pública del proyecto en 2017, permitiendo de esta manera comunicar a grandes distancias las indicaciones claves de accesos, pórticos y lugares más relevantes para quienes visitan la feria.
  • De la misma forma, el equipo de banquetería del centro de eventos se hará cargo del cóctel de inauguración de la feria, para 1.000 invitados, el cual consta de bocados fríos y calientes, además de estaciones de comidas representativas de la zona centro de Chile, sus costas e Isla de Pascua.

El Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco acaba de implementar de toda la infraestructura gráfica de FIDAE 2018, proyecto que se adjudicó tras la licitación pública en la que participó a finales del año pasado.

La propuesta, considerada la de mayor infraestructura gráfica ferial de Chile, consiste en el desarrollo e implementación de señaléticas, gigantografías, pórticos, accesos de vehículos y personas y otras soluciones a gran volumen.

Esta obra, de más de 5 mil quinientos metros cuadrados de aplicación gráfica, permitirá visualizar y comunicar a grandes distancias las indicaciones claves de los stands, accesos y lugares más relevantes para quienes visitan la feria, la cual se desarrollará una vez más en la base aérea del grupo 10 de la FACH.

Para Espacio Riesco este es un gran hito en el desarrollo de su área ferial, equipamiento y eventos, convirtiéndose en uno de los mayores desafíos asumidos hasta el momento, proyecto que debe cumplir además con los más altos estándares de seguridad, planificación y control de producción.

Según el equipo ferial de Espacio Riesco, la clave en la adjudicación del proyecto es la experiencia con éste, ya que conoce desde hace varios años la puesta en escena, así como las condiciones y normativas que deben cumplirse para una exhibición de esta magnitud.

Cóctel Ceremonia de Inauguración

Otra de las buenas noticias para el Centro de Convenciones es el hacerse cargo del cóctel de inauguración de la feria, el cual consta de bocados fríos y calientes para 1.000 invitados, además de estaciones de comidas representativas de la zona centro de Chile, sus costas e Isla de Pascua.

FIDAE 2018 se abrirá mañana y durará hasta el 8 de abril, de 10:00 a 17:00 hrs. La exhibición contará con la participación de empresas provenientes de Francia, Israel, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Turquía, Suecia, entre otros países.