Categoría: noticias
Fecha: 26/07/2017

Con el objetivo de satisfacer nuevas necesidades gastronómicas para los clientes durante eventos corporativos, matrimonios, ferias y congresos, hemos ampliado nuestra oferta de servicios con la adquisición de dos Food Trucks, cuyos carros permitirán atender una creciente demanda por este tipo de cocinas móviles y entrar así a un mercado que marca cada vez mayor tendencia.

Ambos restaurantes itinerantes, como se les conoce también a estos Food Trucks, son carros de arrastre de 6 metros de largo por 2,5 metros de ancho, cuyo tamaño permite introducirlo en cualquier lugar y salón de Espacio Riesco.

“Adquirir Food Trucks con estas características nos permite configurarlo para cualquier tipo de evento y de acuerdo con la necesidad e idea que tenga el cliente, por ende, la oferta de servicio es ilimitada. Podemos montar desde un carro de pastas, hasta sándwich, mariscos, pizzas, cafetería, postres, etc.”, destaca Felipe Wood, Chef Corporativo de Espacio Riesco.

Dado que la versatilidad que tienen estos carros es mucho más extensa, la idea de Felipe Wood es crear en un futuro próximo una especie de “Street Cocktail”, donde se puedan ofrecer especialidades gastronómicas que incremente la popularidad de este nuevo servicio.

Ambos Food Trucks, que estarán operativos a partir del último trimestre de este 2017, y que ya pueden ser cotizados por los clientes a través de www.espacioriesco.cl, han tenido una veintena de reservas corporativas para eventos de fines de año.