Categoría: noticias
Fecha: 22/09/2015

Hasta altas horas de la madrugada celebraron más de 1.400 colaboradores de ENTEL, de todo el país, quienes comenzaron con una deliciosa cena y terminaron bailando al ritmo de Tommy Rey.

Un exquisito cóctel esperaba a los invitados que hacían su llegada a Espacio Riesco para la Gala preparada por su empresa, ENTEL S.A.

Durante este momento previo a la cena, hubo juegos para la entretención de los invitados. Entre ellos, un par de dados gigantes con los cuales se debía obtener un número par o impar, dependiendo el turno.

Entre los bocados que pudieron disfrutar los concurrentes, destacaron las brochetas de pollo, finos quesos con frutilla, carne con champiñón y camarones con queso apanados; pequeños pocillos con pastel de choclo y salmón ahumado con tomate, entre otros. Entre las bebidas, podían escoger pisco sour, mango sour, vinos, champaña, bebidas y jugos naturales de chirimoya, durazno y frambuesa.

Al ingresar al salón y acomodarse en sus asientos, hicieron su ingreso los animadores de la velada, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, ambos de TVN quienes, luego de animar con su particular estilo a los asistentes, dieron paso a las palabras del Gerente General de Negocios de Red Fija de ENTEL, Antonio Büchi.

El ejecutivo comentó sobre los logros obtenidos en 2008 y la actitud de responsabilidad, eficiencia y rigor que deben tener las personas que trabajan en la compañía. Expuso también sobre la importancia que los clientes tienen para la empresa y los proyectos para el presente año, además de recalcar que la fiesta era un momento de fraternidad y esparcimiento.

Una vez terminada su intervención, dio paso a la cena, que incluía en su menú filete de res con strüdel de papa y lasaña de berenjena en salsa de oporto, acompañado de vinos de reserva. De postre, degustaron un parfait de pisco sour a la peruana y, para terminar, se les ofreció café y bombones.

Mientras las personas disfrutaban de la comida hubo distintas performances. Entre ellas, bailarines que al ritmo de Queen realizaron diferentes coreografías; además de un dúo femenino de clarinete y violín que interpretó temas de Michael Jackson.

No pudo estar ausente el humor, a través de la rutina del conocido comediante Alvaro Salas, quien hizo reír de buena gana al público con sus chistes rápidos.

Al finalizar la cena, los presentes bailaron al ritmo de la cumbia y la salsa, a cargo de la orquesta de Tommy Rey, quien interpretó sus inolvidables temas “El Galeón Español” y “La Peineta”, entre otros.