Categoría: noticias
Fecha: 14/02/2020

DGTL Festival vuelve a Santiago con su tercera edición el próximo 2 de mayo en Espacio Riesco. El festival holandés, con exitosas versiones en Amsterdam, Barcelona, São Paulo, Tel Aviv, Madrid y Bengaluru reúne lo mejor de la música electrónica internacional, innovación, arte y sustentabilidad.

Esta edición de DGTL Santiago deleitará al público chileno con 12 horas de música y un line-up explosivo que reúne lo mejor de la electrónica.

Desde la escena internacional nos acompañarán el productor berlinés, DJ y dueño de su propio sello Len Faki; con su música vanguardista Dax J; una selección musical diversa de Ben Klock & Marcel Dettmann, uno de los nombres más reconocidos de la electrónica británica Orbital con su espectacular live, el dúo me & Jennifer Cardini con una fusión de techno, electro y disco, la efervescencia de The Black Madonna, el productor y compositor francés Agoria, y una de las actuales exponentes más grandes del techno, la británica Rebekah.

Talentos nuevos y talentos con historia en un amplio espectro desde el techno, al electro y al house en formato DJ Set y LIVE son los artistas nacionales que nos representarán en esta edición. Alejandro Vivanco & Marcelo Rosselot, Raw C Live, Les Premes, y Marco Latrach Live conformarán la lista de DGTL Santiago 2020.

Los esperamos el sábado 2 de mayo en Espacio Riesco

Horario: 16:00 hrs a 04.00 hrs.

Valores
Early Bird: $ 20.000
Preventa 1:$ 25.000
Preventa 2: $ 30.000
Preventa 3: $ 35.000
Puerta Normal:$ 40.000
Puerta 2: $ 45.000

Más info en https://scl.dgtl.nl/es