Categoría: noticias
Fecha: 17/05/2022

Del 20 al 22 de octubre nuestro Centro de Convenciones será protagonista de una nueva versión del Congreso Chileno de Radiología, el evento más importante de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Chile, el cual llevará adelante, en simultáneo, el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria, SIBIM, el X Encuentro Nacional de Residentes y la IX versión del Curso de Tecnología Médica.

Tras dos años de eventos virtuales, este reencuentro presencial ofrecerá un espacio de interacción para radiólogos generales y subespecialistas de Chile y Latinoamérica, médicos nucleares, residentes, alumnos(as) de pregrado, magíster, doctorados, investigadores(as) y tecnólogos médicos.

Con un programa excepcional e innovador, el Congreso tendrá la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, donde el centro de conversación será la puesta al día, actualización, estado del arte y el avance de la radiología en una comunidad científica post-Covid.

¿Cuáles son los últimos avances en subespecialidades como tórax, musculoesquelético, neurorradiología, pediatría, intervencionista e imágenes mamarias? ¿Qué nuevas aplicaciones se están dando en inteligencia artificial? ¿Hacia dónde avanza la medicina nuclear? y, por primera vez en este evento ¿Cómo serán las políticas públicas y la educación del futuro? Estas y otras interrogantes serán abordadas en esta oportunidad.

Para actualizarse y conocer más detalles de este encuentro ingresar a https://congresochilenoradiologia.cl/