Categoría: noticias
Fecha: 25/02/2016

Es innegable que una óptima banquetería y un servicio de lujo, marcan el éxito o fracaso de un evento, en especial cuando uno es quien decide dónde se realiza.

Sea en la propia casa, un centro de eventos, en el campo o en la playa, un delicioso almuerzo o cena son, finalmente, los protagonistas de la ocasión. Es por este motivo, que Espacio Riesco ha querido fortalecer su servicio de catering, llevando los mejores productos, acompañados del servicio que los caracteriza, adonde el cliente prefiera.

El catering se destaca por tener una amplia oferta de productos, que provienen de la gastronomía certificada de Espacio Riesco, la cual garantiza la inocuidad, calidad y frescura de todos las preparaciones que se ofrecen, creadas además, por los altamente experimentados chefs que manejan nuestras cocinas.

Es sin duda, una de las líneas de negocio de Espacio Riesco que más rápido crecimiento ha tenido en el último tiempo. Con dos años en funcionamiento, el 2015, este servicio superó altamente las expectativas de la empresa, realizándose 30 eventos donde el catering tomó gran fuerza. Nos prefirieron: Santander, PDI, Cruz Verde, Peugeot y Endesa, entre tantos otros, quienes disfrutaron de la mejor oferta culinaria del Centro de Convenciones de Santiago.