Categoría: noticias
Fecha: 30/05/2013

Una parte muy importante y fundamental de la filosofía de Espacio Riesco es poder ofrecer a la comunidad y a quienes estén más desprovistos de oportunidades, la posibilidad de acceder y disfrutar de actividades que giren en entorno a la cultura y el conocimiento, con espectáculos inéditos y de gran belleza como lo ha sido la impresionante exposición multimedial Van Gogh Alive.

Por esta razón, y bajo el dogma de que “El arte se comparte”, queremos invitar a todas las instituciones solidarias que ayudan a hogares de acogida, asilos, y otras organizaciones, a visitar SIN COSTO la muestra que ya ha sido vista por más de 20 mil personas en Chile y más de 1 millón en el resto del mundo.

Esta es una creencia necesaria y vital muy importante de la empresa a través de la cual se quiere abrir un espacio para todos, en el que se genere interés, acercamiento y una fuerte alianza entre cultura y comunidad para que niños, jóvenes y ancianos más vulnerables de nuestro país, puedan deleitarse y encantarse con la belleza del arte.

Fundaciones como Fútbol Más, María Ayuda, Gesta, Aldeas Infantiles SOS, Portas y Hogar La Montaña ya han podido disfrutar de la impresionante muestra que capta la vida y obra del artista holandés y que desde el 2 de mayo y hasta el 30 de junio estará abierta a todos.

Si estás a cargo de alguna organización solidaria, o conoces alguna fundación de ayuda, envía un correo a vga@35.88.32.209 y te contactaremos. ¡El arte se comparte!

Para mayor información sobre la exposición, haz “click” aquí: VAN GOGH ALIVE CHILE