Categoría: noticias
Fecha: 25/10/2016

Esta noche, más de 500 invitados asistirán a la reconocida ceremonia Effie Awards, evento que tiene por objetivo hacer entrega de los premios a Grandes Ideas que originan estrategias que logran resultados reales.

Los Effie Awards se definen como Ideas que funcionan: Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito, entonces califica para ganar un Effie. La importancia de este Concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

Cada año la industria publicitaria produce cientos de campañas. Sólo algunas logran pleno éxito en vencer las barreras y en alcanzar sus objetivos. La efectividad en comunicaciones de marketing , por lo tanto, es y seguirá siendo el gran desafío enfrentado por avisadores, agencias y medios. Effie Awards Chile constituye la única instancia profesional de evaluación en el medio, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.

Felicitaciones a todos los ganadores y los esperamos en una noche llena de sorpresas!