Categoría: noticias
Fecha: 19/11/2012

El dúo formado por Brendan Perry y Lisa Gerrard, se presentará por primera vez en Chile el próximo 4 de diciembre, en un único concierto en Espacio Riesco.

Dead Can Dance aprovechará este concierto para presentar su nuevo material discográfico llamado ‘Anastasis’, término griego que significa ‘resurrección’, en el cual mezclan todos sus estilos y sonidos, y mostrarán la reunión de la  agrupación, luego que se separaron en la década del 90.

Ambient, World music, Gótico, Dark Wave, Medieval, Ethereal Wave, cantos gregorianos, ritmos persas, música renacentista europea, música tribal africana, electrónica. Definir a Dead Can Dance en un estilo es imposible, puesto que ahí está su particularidad.

Al hacer una lista con las bandas más esperadas en Chile, sin duda que Dead Can Dance está en ella, ya que nunca nos han visitado y esta puede ser la única oportunidad de apreciar el talento de estos grandes músicos.

Los tickets para el concierto están  a la venta a través del sistema puntoticket y los precios van desde los $22.000 hasta los $60.000, más cargos por servicio.

http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=COL003