Categoría: noticias
Fecha: 22/09/2015

Con más de 3.600 asistentes la velada contó con la conducción de la periodista Soledad Oneto, la participación del comediante Stefan Kramer y la presentación del DJ Masive y la Banda Radio City.

La velada, a la que asistieron más de 3.600 trabajadores de la Empresa Cruz Verde, se inició con un cóctel en un espacio abierto y techado de Espacio Riesco, en el cual los invitados pudieron fraternizar y disfrutar de aperitivos y apetitosos manjares, como pisco y mango sour, distintos vinos, y jugos de frutas naturales, acompañados de bocados de salmón ahumado, Crostini de Camarón y Quiche de espárragos, entre otros.

El programa siguió con el ingreso de los asistentes al recinto donde se realizó la cena de gala que contó con la conducción de la periodista Soledad Oneto y la participación del presidente de la cadena farmacéutica, Guillermo Harding, quien además de dar la bienvenida entregó reconocimientos a los empleados destacados.

La comida, compuesta por exquisitos platos como Roulade de pavo con salmón ahumado, filete gratinado en Tuéfano y Tiramisú al Baileys de postre, se desarrolló en completa camaradería y se extendió por varias horas en las que los invitados disfrutaron de diversos temas de conversaciones amenizadas con música ambiental.

El show humorístico estuvo a cargo del multifacético comediante Stefan Kramer, quien a través de imitaciones de personajes de la farándula criolla y de la misma empresa hizo reír a los presentes. En tanto, la música fue responsabilidad de la Banda Radio City y DJ Masive, que hicieron un recorrido por los clásicos de la música de todos los tiempos con recreaciones de diferentes performance tales como: Michael Jackson, Rafaela Carra, Donna Summer y Madonna, entre otros, lo que permitió a los invitados disfrutar con los sonidos de distintas épocas.