Categoría: noticias
Fecha: 24/03/2022

El festival de electrónica más grande de Latinoamérica, que se desarrollará el próximo sábado 9 de abril en Espacio Riesco, desde las 13.00 horas, reveló los horarios y escenarios de cada artista.

Habrá  cuatro escenarios con pantallas y efectos visuales -dos al aire libre y dos indoor- que recibirán a los 50 artistas nacionales e internacionales invitados.

El Main Stage, tendrá en su escenario a artistas de la talla de Don Diablo, Tchami, Malaa, Lost Frequencies y Julian Jordan. Y para llevar tus emociones al próximo nivel, el show ending lo realizará Diplo acompañado de tecnología de punta y pirotecnia que hará de esta puesta en escena un espectáculo imperdible.

Por su parte, el Alternative Stage, uno de los espacios indoor, recibirá a artistas como Nghtmre, Sikdope, Noise-controlers, The Prophet y Bassjackers, mientras que el momento culmine se vivirá con B-Front quien cerrará con el equilibrio perfecto entre lo eufórico y crudo del hardstyle.

Dentro de los artistas que se presentarán en Cream Stage, el segundo de los escenarios indoor, estarán: Solardo, Vintage Culture, Christian Smith y B Traits, siendo Claptone quien finalizará los shows con los máximos beats del house.

Finalmente, el Groove Stage -también al aire libre- recibirá a Flak, Tolinchi, Sistek, Lucas & Steve, Bruno Martini y Laidback Luke, terminando con el espectáculo de Jonas Blue y su increíble set de dance.

Creamfields 2022 contará con una gran zona de juegos mecánicos que llenará de adrenalina la jornada. Asimismo, habrá un sector exclusivo de alimentos y bebidas -con todos los protocolos Covid- para recargar energías, además de áreas de sombra y descanso.

Las últimas entradas y los tokens para el festival ya están disponibles en PuntoTicket. Cabe señalar que para entrar al recinto, los asistentes deberán mostrar su pase de movilidad habilitado y durante toda la jornada se exigirá el uso de mascarilla y el respeto por el distanciamiento social.