Categoría: noticias
Fecha: 03/11/2022

Fuente: Tiempo X

Creamfields 2022 celebrará una nueva edición este sábado 5 y domingo 6 de noviembre en Espacio Riesco. El festival de música electrónica, vuelve a Santiago con presentaciones de reconocidos artistas del género como Steve Aoki, Dj Snake, Bizarrap y Jamie Jones.

Debido a los miles de fanáticos que asistirán al evento, te mostramos una guía sobre cómo llegar a Creamfields 2022 desde diferentes comunas de la Región Metropolitana.

Desde Maipú

Para llegar a Espacio Riesco desde esta comuna existe la posibilidad de tomar el metro en Plaza de Maipú en dirección a Vicente Valdés y bajar en estación Bellas Artes, para luego salir del metro y arribar la micro B02, desde el paradero PA112. Minutos más tarde deberás descender del bus en Esquina Rinconada El Salto y, una vez ahí, sólo queda caminar hasta Av. El Salto 5000, Huechuraba. Este recorrido puede tardar 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Otra opción es tomar el metro en Plaza de Maipú, bajar en Santa Ana y realizar combinación con línea 2 dirección Vespucio Norte, desde ahí el recorrido se debe realizar en micro, por tanto deberás dirigirte hasta el paradero PB1258, Vespucio Norte para tomar la micro B05 y descender en la parada OB139, Bosque de Santiago, esquina Avenida El Salto. El transcurso podría durar 1 hora y 14 minutos.

Desde Santiago

La ruta recomendada para llegar a Creamfields 2022 es tomar la micro 421 en el paradero PA369 hasta el paradero 370. Desde ahí se deberá tomar metro y bajar en la estación Vespucio Norte para luego caminar al paradero PB1258, tomar la B05 y, en última instancia, descender del transporte público en la parada PB139, Esquina Avenida El Salto. Esta ruta podría tardar 54 minutos aproximadamente.

Sin embargo, el recorrido más directo para llegar al Espacio Riesco es tomar el metro en la estación Unión Latinoamericana, en dirección a línea 1, y bajar en Tobalaba. Desde ahí el usuario deberá salir del metro y tomar la micro C06 en Ciudad Empresarial y bajar en la parada PB7GG, Esquina Rinconada el Salto. Desde ahí, queda caminar hasta el recinto ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Dicho transcurso podría demorar 1 hora y 3 minutos.

Desde Las Condes

Para llegar a Espacio Riesco en micro desde la comuna de Las Condes es llegar al paradero PC477 y tomar la C06, bajar en la parada PB766, Esquina Rinconada en Salto, y caminar hasta el espacio en el que se realizará Creamfields 2022. Este recorrido podría tardar 1 hora y 9 minutos.

Mientras que en metro deberás llegar hasta la estación Los Dominicos y descender del tren en Escuela Militar. Una vez fuera tendrás que caminar hasta el paradero PC57, Metro Escuela Militar, donde sirven las micros 425 o 712, y bajar en la parada PB116, Palacio Riesco. El transcurso puede demorar 58 minutos.

Desde Puente Alto

La ruta recomendada para llegar desde Puente Alto a Creamfields 2022 es tomar el metro en Plaza de Puente Alto en dirección a Tobalaba y descender de esta misma para luego trasladarte hasta el paradero PC1107, tomar la micro C06 y luego de un par de minutos, bajar en la parada PC766, Esquina Rinconada El Salto, finalmente sólo queda caminar hasta Av. El Salto 5000, Huechuraba. Este recorrido podría demorarse 1 hora y 37 minutos.

Desde San Bernardo

Para llegar a Espacio Riesco desde San Bernardo deberás tomar la micro 201 en el paradero PG41, Estación Freire y bajar en Esquina Avenida Independencia. Desde ese mismo paradero tendrás que subir a la micro B02 y descender del transporte público en Esquina Rinconada El Salto, luego de eso sólo queda caminar hasta el recinto donde se realizará el evento. Esto tardaría 1 hora y 36 minutos.

Otra opción es llegar en metro tren y para ello tendrás que subir en Estación Freire y bajar en Estación Central, desde ahí, tomar el metro y descender en Tobalaba. En última instancia sólo queda tomar la micro C06 en el paradero PC1107 y bajar en la parada PB788, Esquina Rinconada El Salto y caminar hasta Av. El Salto 5000, Huechuraba. Dicho recorrido puede demorar 1 hora y 28 minutos.

Desde La Florida

Si se desea trasladar en micro desde esta comuna, se tiene que tomar la micro 210 hacia Estación Central en el paradero Pe1490-Parada 1, bajar en Pe1498-Parada 8 para subir al recorrido 117 en el paradero Pe1500-Parada 9. Finalmente, la micro llegará a la parada Pb1663-Cam, Bosque De Santiago, donde la persona deberá descender para llegar al recinto, lo que demorará aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

En el caso de querer utilizar el metro, la persona deberá dirigirse a Bellavista De La Florida para hacer combinación en Santa Ana y llegar finalmente a Vespucio Norte, en donde tendrá que tomar en la intermodal la micro 117 con dirección hacia San Joaquín y descender en el paradero Pb139-Cam, Bosque De Santiago. Trayecto que tarda alrededor de 1 hora.

Punto Ticket aún tiene entradas disponibles para el espectáculo, las que van desde los $ 64.000 hasta los $ 325.000.