Categoría: noticias
Fecha: 22/12/2020

Entre el 18 y 21 de enero se llevará a cabo en Studio Live de Espacio Riesco la décima versión de Congreso Futuro. En esta ocasión se presentarán 80 expositores nacionales e internacionales, de los que destacan 4 ganadores del Premio Nobel. Además, se realizarán actividades en distintas regiones del país que darán vida al evento de ciencia, conocimiento e innovación más grande de América Latina, y por supuesto, todo de manera digital.

En Espacio Riesco suceden los grandes encuentros. Y en esta oportunidad será el Congreso Futuro el que dé el vamos a las actividades del 2021, en un escenario de 360 grados. “Serán casi mil metros cuadrados de escenario y ciento noventa de pantalla led de alta definición, divididos en dos espacios: uno para el animador y otro para el expositor. El público estará en lo que denominamos “pantallas de retorno” a través de la plataforma Zoom, para que así los presentadores, charlistas y el público tengan la sensación de estar presente, pero con todas las medidas de resguardo necesarias”, señaló Nicolás Fernández, director ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro.

Quienes deseen participar como público virtual, con la posibilidad de aparecer en las pantallas de retorno y comentar en vivo las exposiciones, podrán inscribirse gratuitamente en cada una de las charlas a través de la plataforma Passline (www.passline.cl). Además, todas las charlas estarán abiertas vía streaming para el público en la web oficial del evento www.congresofuturo.cl y sus redes sociales. El ciclo de charlas será emitido, además, a través de las señales de CNN Chile, Canal 800 de VTR, Canal del Senado y medios asociados.