Categoría: noticias
Fecha: 22/09/2015

Al ingresar al salón se apreciaban figuras de Michael Jackson, John Travolta y Freddy Kruger; en las pantallas gigantes se proyectaban videos clips de cantantes como Cindy Lauper, Boy George y Simply Red. El objetivo era revivir la década de los ochenta.

Con esta temática se realizó la celebración de fin de año de la tarjeta CMR Falabella, a la que se dio inició con un cóctel conducido por Rodolfo Roth, la voz radiofónica del clásico programa ochentero “Magnetoscopio Musical”.

En este ambiente se realizó la Ceremonia de Premiación en la que se distinguió a los empleados que cumplían 10, 15 y 20 años de antigüedad, además de efectuar diversos concursos cuyo tema principal fue la década de los ochenta, como el nombre de la madre de Samantha y de qué color era el auto de la serie Starsky y Hutch.

Llegada la hora, Roth se despidió invitando a los asistentes a la cena que se desarrolló en el salón contiguo y anunciándoles muchas sorpresas.

Al acomodarse en las mesas, decoradas con largos manteles blancos y arreglos florales en el centro, los presentes se asombraron al darse cuenta que el animador desde ese momento sería Sergio Lagos.

En su particular estilo el profesional anunció la entrega de distinciones a las trabajadoras que llevaban 25 años trabajando para la empresa. Asimismo, quedó sorprendido cuando al ser entregado el premio a la Mejor Sucursal, que recayó en Falabella Plaza Vespucio, subieron al escenario decenas de mujeres a las que piropeó animadamente.

Aprovechó la ocasión para saludar a las personas que estaban de cumpleaños pronunciando sus nombres en alto y acercándose a las mesas donde estaban, recorrido que se le hizo difícil debido a que las chicas presentes aprovechaban la oportunidad para abrazarlo y fotografiarse con él.

Pero eso no era todo, porque aún faltaban sorpresas. De pronto Lagos anunció al conocido grupo humorístico Japenning con Ja, integrado por Gladys del Río, Jorge Pedreros, Eduardo Ravani y Fernando Alarcón, quienes hicieron una representación de la popular “Oficina”, entre otros shows.

La celebración continuó con la presentación de Juan Antonio Labra, quien entre gritos de las muchachas, interpretó canciones clásicas de su repertorio como “A bailar la salsa”, “De Aquí a la Eternidad” y “Niña”, acompañado de un gran coro formado por los asistentes.

La noche terminó en la madrugada con la presentación del Grupo Semilla, quienes hicieron bailar a los presentes con música de los ochenta como rock latino y el conocido ritmo de la salsa.