Categoría: noticias
Fecha: 15/06/2008

Con video clips del grupo británico Pink Floyd, el músico y DJ inglés Boy George y su banda Culture Club, y el dúo Roxette, entre otros, el VJ Rob amenizó la celebración cuya ambientación contó juego de luces de última generación, tres bares y un stand de comida árabe, entre otros.

Al ingresar al recinto se encontraban con un chico que les entregaba un vaso para la barra abierta. Un video de U2 los esperaba en la pista de baile. Así comenzaba la conocida Fiesta Old School el pasado 29 de noviembre en Espacio Riesco.

Dos pantallas gigantes mostraban videoclips, a cargo de VJ Rob, de los cantantes más conocidos de las décadas de los 80’ y los 90’ como el popero inglés Rick Astley, Rod Stewart y su conocido tema “Forever Young”, la estadounidense Cindy Lauper y la infaltable Reina del Pop Madona, entre otros.

Dos generaciones se reunieron bajo juegos de luces de última generación a disfrutar de una fiesta que se organiza periódicamente con el fin de reunir a los asistentes en un ambiente grato y ameno que los hace recordar la música de antaño.

Con tres bares, una barra de degustación de ron añejo, un stand de comida árabe, unos sillones y una decoración minimalista, se ambientó el lugar que contó con una pista de baile y un sector en el que los presentes podían sentarse a conversar mientras disfrutaban de la música.

Los enamorados pudieron bailar apretados al ritmo de cantantes de habla hispana como Ricky Martín y los más rockeros agitar sus cabezas con los temas de Pink Floyd en una noche en que la temperatura fue agradable para aquellas que asistieron con vestidos veraniegos.

Además el recinto contó con guardias que entregaban plena seguridad a los presentes y personas a cargo del estacionamiento en el que los que acudieron en automóvil pudieron dejarlo sin preocupación de lo que pudiera ocurrir.

Hasta las 4 de la madrugada se celebró esta fiesta de la que los concurrentes se fueron satisfechos y cansados luego de tanto bailar, saltar y corear sus temas favoritos de juventud.