Categoría: noticias
Fecha: 22/09/2015

Luego de sobrepasar a los paparazzi, Batman y Marilyn Monroe recibían a los invitados, de todas las regiones del país, quienes disfrutaron de una gala cuya escenografía estuvo adornada con la estatua del Oscar y videos en los cuales Brad Pitt y Julia Robert, entre otros, les enviaban saludos.

Primero tenían que enfrentar a los paparazzi, y luego, al término de la alfombra roja, los esperaban Marilyn Monroe y Batman como anfitriones. En este ambiente hollywoodense se recibió a los empleados de la Consultora Ernst & Young, quienes celebraron su fiesta de fin de año el 28 de noviembre en Espacio Riesco.

El festejo comenzó con un cóctel en el que los invitados, de las sucursales de todo Chile, degustaron exquisitos bocadillos como canapés de salmón y brochetas de carne con queso derretido, y tragos, como primaveras, cachazas y pisco sour. Este fue el momento ideal para fraternizar y compartir experiencias laborales, según la región de procedencia.

Lo siguiente y más esperado de la gala fue la cena cuya ambientación incluyó fotos intercaladas de artistas y empleados de la empresa con las cuales se decoró el techo de lugar.

La bienvenida fue responsabilidad de Cristian Lefevre, socio principal de la firma, quien entró en escena acompañado de una proyección en las pantallas gigantes que simulaba la cortina de la Metro Goldwyn Mayer, pero con el rostro del ejecutivo en el centro en vez del tradicional león.

Así comenzó una fiesta, que ni siquiera Brad Pitt, Angelina Jolie o Darth Vader se quisieron perder. En una elogiable producción, estos personajes del cine enviaron sus saludos a algunos empleados de la empresa.

Mientras trascurría la noche el responsable de cada área entregaba al empleado que mejor representaba el valor de la firma un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y ética. La subida al escenario de cada socio era graciosamente acompañada con un apodo característico extraído de algún actor o personaje del cine. Todo ambientado con la música de películas como El Padrino y El Joven Manos de Tijeras.

No estuvieron ausentes los premios por antigüedad, entregados a aquellos trabajadores que llevaban 15, 20, 25 y 30 años laborando en la consultora internacional.

La gran sorpresa de la noche la anunció el conductor cuando le dijo a su coanimadora, Carola Rojas, que le tenía un regalo. Recibido con silbidos, aplausos y gritos hizo su presentación un imitador de Elvis Presley, quien interpretó los temas más destacados del fallecido cantante de los ‘60, más conocido como el Rey del Rock and Roll.

Luego de este show, en la que el artista se fotografió con algunas invitadas y repartió muchos besos entre las féminas presentes, se realizó una competencia de baile, en el que representantes de diferentes regiones se acercaron a la pista con hermosos trajes y coreografías.

Realizada la premiación de la competencia de baile vino el punto final de esta fiesta hollywoodense. Todos los asistentes se volcaron a la pista para disfrutar del rock and roll, el twist, el rock latino, la salsa y sonidos más contemporáneos como el reggaeton.