Categoría: noticias
Fecha: 23/11/2021

Con una puesta en escena inédita, “Dinosaurios Auto-Tour” se presentará en Espacio Riesco hasta el 30 de diciembre, convirtiéndose en el primer evento de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica, con más de 15 dinosaurios tamaño real en una muestra en 45 mil metros cuadrados.

El escenario de este parque jurásico tendrá ejemplares que van desde los cuatro hasta los 35 metros, en un recorrido que tiene una duración aproximada de una hora. “Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única”, dijo Andrés Pinochet, productor general del evento.

Gigantes de la era Mesozoica como el famoso Tyrannosaurus Rex family, el Triceratops, el Diplodocus de 35 metros, el más grande que se ha exhibido en Chile, y el Giganotosaurus (12 metros) son sólo algunos de los dinosaurios que se moverán y rugirán a través de una avanzada tecnología animatronics.

 

Puedes adquirir tus tickets acá