Categoría: noticias
Fecha: 25/04/2009

Con una gran cantidad de asistentes, en su mayoría extranjeros residentes en Chile y en especial colombianos, se realizó el evento que contó con la presencia de ángeles, y DJ Slash y la banda Café Moreno en la música.

La Tercera Versión de la fiesta Partydise, producida por Massatto, se realizó en un sector del Gran Salón Don Alberto de Espacio Riesco.

Estos eventos tienen como objetivo unir a través de estas celebraciones a las diferentes culturas existentes en una ciudad cosmopolita como lo es Santiago de Chile.

Este nuevo concepto que se denomina “Crossover Trend”, que significa la tendencia a mezclar los mejores elementos de varios géneros musicales escuchados en las grandes capitales del mundo.

Es asíi como el público disfrutó de una velada con ritmos pachangueros, a cargo de DJ Slash -con temas de Shakira, Sin Bandera, Juanes, Fonseca, Carlos Vives, entre otros- y el grupo colombiano Café Moreno, que interpretó temas rumberos.

También estuvieron presentes hermosas ángeles con las cuales los presentes pudieron tomarse fotografías, bailar y compartir.

Un ambiente multicolor, completamente decorado para la ocasión con una espectacular barra en el centro de salón, con tragos típicos del país cafetero, bolas de cristal, telas flotando desde el cielo,amplios espacios con sillones multicolores, luces y rayos láser de última generación, fueron parte de las atracciones, que hicieron de la noche un momento alegre e inolvidable.

La celebración contó con seguridad y estacionamientos privados, para que los asistentes pudieran compartir y divertirse de manera tranquila y sin preocupaciones.