Categoría: noticias
Fecha: 29/04/2010

Chris es un experto en hacer que la innovación ocurra en las grandes organizaciones.
Él es un orador frecuente sobre el tema. Ha impartido conferencias magistrales en las principales conferencias y también ha trabajado con decenas de clientes privados – incluyendo General Electric, IBM, Microsoft, Thomson Reuters, Fidelity y New York Times Company – en ruedas de negocios y de educación para altos ejecutivos.
Chris es profesor en Tuck School of Business de Dartmouth y es asesor senior de Booz & Company.

Su exposición del 29 de abril en Espacio Riesco se llama “¡Gran idea! ¿Qué sigue ahora?, Cómo ejecutar con éxito la innovación” .

Por medio de la Innovación, las organizaciones pueden cambiar el mundo. Pero ese es sólo un pequeño problema. Las compañías no están construidas para innovar, sino para ser eficientes. La presión del día a día es enorme, y casi todo ejecutivo ha experimentado esta realidad: combinar la disciplina de la eficiencia con la innovación es simplemente demasiado difícil. Pero hay una solución. Chris Trimble ha dedicado más de diez años a estudiar este desafío. Mediante una colorida mezcla de historias y experiencias, él muestra los principios esenciales para hacer que sus iniciativas de innovación se hagan realidad.

Más información