Categoría: noticias
Fecha: 28/08/2012

Autoridades de Gobierno, parlamentarios, empresarios y rostros de la televisión fueron los encargados de dar vida al gran espectáculo en beneficio de quienes más lo necesitan. El gran  evento realizado en Espacio Riesco, contó con la animación de Jorge Zabaleta y Tonka Tomicic.

En el marco del mes de la solidaridad, el 28 de agosto, el Hogar de Cristo realizó  su tradicional Cena Pan y Vino 2012 en Espacio Riesco, con el fin de compartir una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ayudar a más de 27 mil personas que viven la pobreza y la exclusión social a lo largo del país. Contó con la presencia de la Primera Dama, Cecilia Morel, y el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

 

Verónica Monroy, directora social nacional del Hogar de Cristo señaló que “como fundación estamos contentos de haber contado con la participación y compromiso de muchas personas. En torno a una mesa sencilla pudimos compartir de gran fiesta de compromiso y solidaridad”.

 “La tradicional Cena Pan y Vino del hogar de Cristo se realiza hace 29 años, con el fin de buscar generar recursos para quienes más lo necesitan y ser una gran celebración de agradecimiento para toda la comunidad que apoya la obra del Padre Hurtado”, agregó Verónica Monroy.

Contó con el compromiso de cientos de personas, entre ellos autoridades, empresarios y rostros de televisión, que quisieron sumarse y soñar juntos con un país con más respeto, justicia y solidaridad.

La jornada contó con la animación de Jorge Zabaleta y Tonka Tominic, además del show del cantante nacional, Pablo Herrera.

 

Entre los rostros de televisión que participaron en la cruzada solidaria estuvieron: Fernando Godoy, Carmen Gloria Arroyo Bernardo Borgeat,  Carlo Von Mühlenbrock, Pablo Vargas; Francisca Ayala, entre otros.

En esta instancia el Hogar de Cristo agradece a la comunidad, al mundo empresarial y político, por el apoyo brindado durante el año, invitándolos a seguir participando en esta la obra del Padre Hurtado.

En Santiago, la Cena Pan y Vino se realiza en el mes de agosto, y busca generar recursos para mantener y apoyar a las más de 700 obras que posee el Hogar de Cristo a lo largo del país.

El valor de la Adhesión tiene un costo de $20.000.-  y se puede adquirir llamando al 581 3355