Categoría: noticias
Fecha: 30/01/2023

Calvin Harris confirma su regreso a Chile para el próximo 25 de febrero, en un show que mostrará lo mejor de su trayectoria, de más de 20 años, la cual ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados, cifra que lo alza como uno de los músicos más escuchados y vistos en plataformas digitales y YouTube.

El artista rompe una sequía de cinco años, estrenando su nuevo álbum “Funk Wav Bounces Vol. 2”, retomando las influencias del dance-pop y nu-disco en una continuación repleta de nuevos éxitos, para añadir a un repertorio de por sí cargado de hits. Los que de seguro sonarán en un evento al aire libre, apto para todo público.

Colaboraciones con artistas como Frank Ocean, Dúa Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, The Weeknd, Katy Perry, Nicki Minaj, Snoop Dog o Halsey, dan cuenta del gran impacto que ha tenido la carrera de Calvin Harris en los últimos 15 años. Por lo mismo, este regreso a Chile luego de su última visita para el Lollapalooza 2015, se da bajo altas expectativas, siendo de los conciertos más atractivos agendados para el próximo año.

Las entradas se podrán adquirir por Puntoticket.