Categoría: noticias
Fecha: 04/04/2018

Bruce Dickinson se encuentra a esta hora participando en Evoluciona 2018, seminario para jóvenes organizado por el preuniversitario Pedro de Valdivia.

La relación entre Bruce Dickinson y el público local no sólo se ha cimentado en base a espectáculos de alto voltaje, estadios llenos y la particular mitología que une a Iron Maiden con la cartelera nacional. En los últimos años, el vocalista ha ido consolidando otro tipo de lazo, en un ambiente en el que los micrófonos no son para lucir sus famosos tonos agudos y las poleras negras de la audiencia suelen ser reemplazadas por camisas.

Es con su otra faceta, la de conferencista y emprendedor, con la que el cantante se está presentando en Evoluciona 2018, un nuevo ciclo gratuito de charlas orientadas al público joven. El encuentro, reunirá a exponentes de distintas disciplinas que compartirán sus experiencias con alumnos de enseñanza media del país.

El presidente de América Solidaria, Benito Baranda, el arquitecto Federico Sánchez, el ingeniero Rodrigo Jordán, la actriz Juanita Ringeling y el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, son algunos de los otros invitados que compartirán panel con el vocalista de Iron Maiden, quien llegará a exponer sus vivencias como hombre de negocios, músico, piloto comercial y emprendedor.

Más información en www.evolucionapdv.cl