Categoría: noticias
Fecha: 06/03/2023

A las 21 horas del sábado 18 de marzo, se abrirán las puertas de Espacio Riesco para arrancar con lo que será la primera fecha en Santiago de la Bresh, la fiesta latina que triunfa en todo el mundo.

Luego de extender su poderío por Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Italia y los Estados Unidos, hoy, este movimiento multitudinario que se expandió desde 2019 a distintas ciudades del mundo, llega a Chile con su fuerte propuesta de diversidad en estilos musicales.

Su puesta en escena es siempre libre e integra los sonidos locales de cada lugar en que aterriza. En Argentina, la popular cumbia abarca la tercera parte de la noche y en otros lugares como Miami o Nueva York, el hip hop y pop de origen anglo se toman el clímax de la noche. En Chile, el público será sorprendido por el desplante y exuberancia de los artistas y DJs, que siempre son un capítulo aparte al convertir sus sets en shows altamente lúdicos y sensoriales que, inevitablemente, invitan a los miles de asistentes a disfrutar y a navegar por la propia esencia y escenografía Bresh, con un estilo único rodeados de flores, terciopelos, consolas y juegos de luces.

Su crecimiento exponencial es evidente al lograr convocar fielmente en todas sus versiones a decenas de artistas internacionales y locales, como personalidades, cantantes, DJs y raper@s connotad@s, encontrándose entre los infaltables Bizarrap, Rosalía, Tini Stoessel, Cazzu, Lali Espósito, Wos, Nicki Nicole, Cris MJ, Sebastián Yatra, Duki, entre otr@s.

Y es así como el factor sorpresa – sello registrado de la Bresh- también estará presente en su arribo a Chile, pues su debut marcado para el 18 de marzo, coincide con el fin de semana en que músicos nacionales e internacionales se tomarán las calles capitalinas por la nueva versión de Lollapalooza Chile.

Más información en www.instagram.com/bresh/