Categoría: noticias
Fecha: 26/02/2020

Informamos a todos nuestros clientes y quienes nos visitarán durante estos próximos meses, que según lo indicado por la Autopista Vespucio Oriente (AVO), este 28 de febrero se habilitará la salida hacia el oriente (Túnel San Cristobal-Vitacura) desde Ciudad Empresarial, mientras que el sábado 29 se dará por finalizada la segregación de la pista rápida de Vespucio Norte (aproximadamente 250 metros dirección sur) y el cierre programado de la Salida 2 El Salto. Restituyendo la condición vial previa a esta intervención.

El término de estos trabajos dará paso a una nueva fase que se implementará a partir de este 1 de marzo, la que se detalla a continuación:

  • Se informa que a partir del 1 de marzo y hasta 2022 se modificará el desvío longitudinal de Vespucio Norte (calzada sur), entre Avda. El Salto y Túnel San Cristóbal, manteniendo operativas todas las pistas de circulación.
  • Estos trabajos se deben llevar a cabo para continuar con la construcción del Viaducto El Salto y el Paso Superior Vespucio Norte, estructuras que permitirán conectar con el futuro Túnel La Pirámide.

Durante este periodo se realizarán las siguientes intervenciones:

  • Habilitación de la salida desde Ciudad Empresarial a Vespucio Norte, dirección oriente (Túnel San Cristóbal-Vitacura).
  • Lunes a viernes: Desde las 5:00 horas del lunes y hasta las 22:00 horas del viernes se mantendrá habilitada una pista de circulación.
  • Lunes a viernes: Desde las 22:00 horas hasta las 5:00 horas se cerrará la salida hacia el oriente. Los automovilistas deberán retornar por Avda. El Salto.
  • Fines de semana: Desde las 22:00 horas del viernes y hasta las 5:00 horas del lunes se cerrará la salida hacia el oriente. Los automovilistas deberán retornar por Avda. El Salto
  • Realineamiento de la pista izquierda de Vespucio Norte en dirección al oriente, con uso exclusivo hacia La Pirámide.